elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud confecciona un verano cargado de actividades para jóvenes

  • El trimestre de actividades para jóvenes de verano 2014 (julio, agosto y septiembre), se confecciona como verano enfocado a reforzar la formación de cara al curso venidero y actividades socio-deportivas

Durante la jornada de hoy, el Departamento de Juventud a través de su Oficina Jove de Gandia ha presentado a través de este comunicado, la Programación Trimestral para jóvenes en este Verano 2014 (Julio-Agosto-Septiembre), organizada por el Ayuntamiento de Gandia y el CJG.

Se trata de un verano atractivo para los jóvenes de la localidad donde podrán encontrar una enorme variedad de actividades tanto de aspecto formativo como talleres de emprendimiento o inglés, o algunas más divertidas como danza del vientre o pilates, entre otras. Un amplio catálogo de actividades juveniles donde los jóvenes de la ciudad pueden participar sin contraprestación económica alguna. De igual modo, las actividades se generan con recursos propios lo que no supone coste alguno para el erario público.

Víctor Soler: “Se inicia el verano y que mejor forma de pasarlo con los amigos en un centro vanguardista en la Comunidad Valencia como es el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”, un entorno privilegiado para que los jóvenes disfruten de la extensa programación que se viene presentando” queriendo incidir “recordemos también que disponemos de una oficina especializada en materia juvenil, la Oficina Jove de Gandia, sita en la calle Tossal, nº 8, donde un joven puede desde ya, preparar su matrícula y recibir información que le es de interés.

Subir