elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diecinueve estudiantes del Campus de Gandia reciben premios de la UPV por su buen expediente académico

Diecinueve estudiantes del Campus de Gandia reciben premios de la UPV por su buen expediente académico
  • La Universitat Politècnica de València ha entregado los Premios a los Alumnos con Mejores Expedientes en diferentes categorías

La Universitat Politècnica de València ha entregado los Premios a las alumnas y alumnos con mejores expedientes del curso 2012-2013 en diferentes categorías. En el Campus de Gandia, los premios han sido para 19 estudiantes, más dos menciones especiales: en el Grado en Ciencias Ambientales, en primer curso, José Manuel Marco López; segundo, Iván Morant Pérez; tercero, Javier Rocher Morant; cuarto, Carlos Cabezas Rabadán. Grado en Gestión Turística: primero, Beatriu Soler Soler; segundo, Odil Montaner Moll; tercero, Pilar Martínez Moreno; mención especial, Javier Rodríguez Fernández; cuarto, Dominika Maria Sikora. Grado en Comunicación Audiovisual: primer curso, Rubén Soriano Sánchez; segundo, Inés Crespo Esteso; tercero, Elisa Moral López; cuarto, Juan Martos Díaz. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen: primero, Clara Luzón Álvarez; segundo, Roberto Atienzar Navarro. Mención Especial, Vicente González Ortí; tercero, Alexander Seiffert. Licenciaturas: quinto curso Licenciatura en Ciencias Ambientales, Luís Salvador Díaz Luís; quinto curso en Comunicación Audiovisual, Jaime Grau Ferris. Además, en la categoría de Premios a los estudiantes con mejor expediente de acceso, han sido galardonados: Mª del Mar García Ribes, del Grado en Comunicación Audiovisual y Ángel González García, del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. En total se han entregado diecinueve premios y dos menciones especiales a estudiantes de la UPV en el Campus de Gandia.

En la entrega de premios, realizada en el Paraninfo del Campus de Vera de la UPV, los estudiantes del Campus estuvieron acompañados por el director del centro, Pepe Pastor. Según ha destacado Pepe Pastor, estos premios reconocen el buen trabajo realizado por los alumnos y alumnas. Pepe Pastor les felicitó por su premio y también al profesorado y personal de la universidad que desde su puesto de trabajo contribuye a que los estudiantes consigan sus objetivos y aprovechen al máximo las oportunidades que les ofrece la universidad.

La Universitat Politècnica de València (UPV) convocó este año los Premios a los Alumnos con Mejores Expedientes Académicos en ocho categorías: admisión, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y titulados de los cursos 2011-2012 y 2012-2013. Los tres titulados premiados de cada curso con los mejores expedientes recibirán un premio extraordinario que se concretará en la exención de pago por servicios académicos en la primera matrícula en la UPV.

Así, en total, los titulados con mejor expediente han recibido 46 premios en la UPV, a los que hay que añadir los tres extraordinarios por curso citados anteriormente. 22 galardones más han sido otorgados a los alumnos de nuevo ingreso, mientras que 138 premios y diez menciones especiales han recaído en los mejores alumnos de cada curso.

Subir