elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Justicia no admite a trámite la demanda de Benirredrà por lo que el trinquet sigue adelante

  • La Justicia vuelve a dar la razón al alcalde de Gandia, Arturo Torró, en esta ocasión sobre la construcción de un trinquet en Roís de Corella

  • El Ayuntamiento de Benirredrà no forma parte del procedimiento ni se les puede considerar como parte interesada

  • Javier Reig invita a la oposición a “dejar de instigar causas perdidas y tratar de paralizar la acción del Gobierno”

Una vez más, la Justicia ha vuelto a dar la razón al alcalde de Gandia, Arturo Torró, y a su equipo de Gobierno. En esta ocasión ante el intento, por parte del Ayuntamiento de Benirredrà, de paralizar la construcción del trinquet en el barrio Roís de Corella a través de la Justicia. Para el coordinador general de áreas de Alcaldía, Javier Reig, “queda demostrado que utilizar argumentos populistas e intentar crear crispación y un mal ambiente, no es la mejor táctica ante la Justicia”. Y es que el juzgado de los contencioso administrativo número 3 de Valencia no ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Benirredrà “por falta de interés legítimo”, tal y como suscribe el auto. En este sentido, Reig ha explicado que, “atendiendo al auto, esto significa que Benirredrà no es parte interesada en el procedimiento, ni se les puede considerar parte interesada por falta de competencia”, por lo que el trinquet sigue adelante y estará finalizado durante la presente legislatura.

Para finalizar, Reig ha instado a la oposición a “dejar de instigar causas perdidas y tratar de paralizar la acción del Gobierno, seguimos los cauces establecidos y estamos actuando en Gandia. Nuestro único objetivo es Gandia y los gandienses, deberían hacer lo mismo y dejar de pensar únicamente en sus intereses de partido”.

Subir