elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mejores escenas de Verdi y la actuación del mago Yunke protagonistas este fin de semana en el Teatro Serrano

Las mejores escenas de Verdi y la actuación del mago Yunke protagonistas este fin de  semana en el Teatro Serrano
    MÁS FOTOS
    Las mejores escenas de Verdi y la actuación del mago Yunke protagonistas este fin de  semana en el Teatro Serrano  - (foto 2)

    El próximo sábado 28 de junio, a las 21 horas, llega al Teatro Serrano de Gandia el gran espectáculo en conmemoración del 200 aniversario del nacimiento del compositor italiano Giuseppe Verdi. Una oportunidad única de disfrutar de las escenas más relevantes de las óperas de Verdi más populares (La traviata, Il trovatore, Nabucco, Macbeth, La forza del Destino, Don Carlo) a cargo de tres cantantes de nivel internacional, acompañados por el Orfeón Borja y el Ensamble Lírico de Madrid Claudio Abbado bajo la dirección del maestro Ignacio Pilone y una narración que sitúa al espectador, de forma amena, en la carrera y los sucesos más importantes de la vida de este genio de la música. El espectáculo cuenta como solistas con Rebecca Hall (soprano), Luis Alberto Giner (tenor) y Andrés del Pino (barítono). Se trata de una producción de Barmont Productions SC, con el patrocinio de la Embajada de Italia en Madrid.

    Por otro lado, el domingo 29 de junio a las 19 h, Teatre Serrano acoge el espectáculo de magia Conjuro a cargo de Yunke, uno de los ilusionistas más importantes de nuestro tiempo. Ha participado en grandes espectáculos de todo el mundo y en numerosos espectáculos televisivos. En nuestro país es colaborador del programa El Hormiguero 3.0. Entre muchos premios, está en posesión del Mandrakes d’Or, considerado el Oscar de la magia.

    Yunke llega a Gandia con su espectáculo Conjuro, en el que representa sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones de magia y aquellas que le han llevador a ser uno de los grandes magos del mundo. Un espectáculo teatral que une desde espectaculares números hasta otros más tiernos, que harán las delicias de todo tipo de público. Música, magia y una increíble puesta en escena que nos acercan un tipo de ilusionismo nunca visto en España.

    Por otro lado, también el domingo 29 a las 12.30 h, la AAM Sant Blai de Potries presenta en nuestro teatro su primer trabajo discográfico Sons de la Terra con la música festera creada en los últimos años como protagonista. Una compilación de once piezas inéditas donde podemos encontrar pasodobles, marchas moras y cristianas… todas ellas creadas por grandes compositores de nuestra tierra cómo son: J. Enric Canet, Ramón Garcia i Soler, Óscar Navarro, José R. Pascual-Vilaplana, Mario Roig, Miguel Villar, Pedro Joaquín Francés, Adrián Ronda, Jaime Moscardó, Victor Vallés y Saül Gomez. Un cd con identidad, lleno de orgullo y sentimiento. Un trabajo de la tierra. Para la presentación se contará con la presencia de gran parte de los compositores. Las entradas para cualquier de los espectáculos están a la venta en www.instanticket.es o la taquilla del teatro en horario de 18 a 21 horas.

    Subir