elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat licita el suministro del diagnóstico por imagen del nuevo Hospital de Gandia

  • El DOCV también publica hoy suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Esterilización

La Conselleria de Sanitat está licitando diversos suministros para el nuevo hospital de Gandia que se adjudicarán por concurso público tal y como está publicando en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Concretamente hoy anuncia por una parte el suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen (incluida la formación del personal sanitario) cuyo presupuesto base de licitación asciende a 3.261.500 euros (IVA incluido). Por otra parte también se publica el concurso para el suministro e instalación de equipamiento para el Servicio de Esterilización, es decir, aparatos para esterilización, desinfección e higiene, que sale con un presupuesto base de licitación de 469.000 euros (IVA incluido).

Dichos suministros son imprescindibles para mejorar la calidad asistencial de los pacientes y para adecuar los medios sanitarios al cumplimiento de la prevención y promoción de la salud.

Las obras de adecuación e instalaciones necesarias para la instalación de ambos suministros tienen un plazo de ejecución de tres meses desde la fecha de la firma del contrato y en todo caso deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2014.

En el perfil del contratante de la Generalitat (http://www.contratacion.gva.es) se encuentra disponible toda la información complementaria de ambos anuncios.

Subir