elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Gandia va mejor”

  • Víctor Soler hace balance de los tres primeros años de gobierno popular en Gandia

  • Soler: “Gandia está en la buena dirección, hemos demostrado una vez más que el Partido Popular es el partido de las soluciones”

Hoy se cumplen tres años desde que el Partido Popular de Gandia, liderado por su presidente, Arturo Torró, lograra un triunfo histórico en las elecciones municipales de Gandia, alcanzando, por primera vez en Democracia, la mayoría absoluta.

El secretario general del PPG, Víctor Soler, ha querido hacer balance de estos tres años “en los que el partido se ha consolidado como la única opción para continuar llevando a Gandia en la buena dirección, hemos demostrado una vez más que el Partido Popular es el partido de las soluciones”. Y es que desde el gobierno municipal se están poniendo en marcha soluciones reales a los graves problemas que se arrastraban tras la nefasta gestión socialista. “Gandia ahora es un ciudad que ve como poco a poco mejora su economía, se está pagando a los proveedores, se está impulsando el comercio local y el sector turístico hasta lograr ser un verdadero referente. Se apuesta por la seguridad ciudadana, se han puesto en marcha proyectos en todos los barrios y en todos los sectores, porque entre todos estamos construyendo la Gandia del futuro y la que todos queremos”, ha señalado Soler.

Y es que por primera vez Gandia es una ciudad capital, que lidera la comarca, que agiliza y favorece los servicios necesarios para la ciudadanía. “Aún no estamos como nos gustaría, pero Gandia va mejor y continuará mejorando”, ha asegurado el secretario general del PPG, quien ha continuado “y para conseguirlo, contamos con todos para mejorar las expectativas del futuro de los ciudadanos, de los barrios y de la ciudad en general”. Por eso, “agradecemos una vez más la confianza que, hace tres años, los ciudadanos depositaron en nosotros, y les aseguramos que vamos a continuar trabajando, más duro si cabe, para no defraudarles. Ahora que hemos comenzado a caminar y salir hacia delante, ¿vamos a poner marcha atrás?”, ha concluido Soler.

Subir