elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde recibe a Blanca Palmer, tercera en el Mundial de Taekwondo

El Alcalde recibe a Blanca Palmer, tercera en el Mundial de Taekwondo
    MÁS FOTOS
    El Alcalde recibe a Blanca Palmer, tercera en el Mundial de Taekwondo - (foto 2)

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recibido a la deportista de Gandia, Blanca Palmer, en reconocimiento del tercer puesto logrado en el Mundial de Taekwondo celebrado en Taiwán a finales de marzo.

    El primer edil de la ciudad no ha dudado en reconocer los logros de la joven: “Es un orgullo recibir a Blanca, una joven que ha conseguido las metas más altas en su especialidad. Son metas difíciles, pero al final se consiguen con sacrificio y trabajo y además está llevando el nombre de Gandia por todo el mundo ”. Palmer, por su parte, ha mencionado sus próximas metas: “Ahora tengo en mente la participación en el Europeo Junior de Taekwondo”.

    La joven deportista gandiense milita en el Club Deportivo Olímpico de Sedaví y ha acudido a las pruebas mundiales con la selección española. Éste es otro logro deportivo para Blanca Palmer, que ya cuenta con el título de Campeona de Europa de categoría cadete menor de 41 kilogramos del pasado año y el triunfo en el Campeonato de España Junior celebrado este mismo mes de febrero.

    Subir