elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas organizan un encuentro con ciudadanos europeos para hablar de la importancia de la unión

  • El acto tendrá lugar mañana miércoles, 21 de mayo, a partir de las 19.30 horas en la plaza del Escorxador, junto al Centro de Salud de Beniopa

  • Los socialistas encaran la recta final de la campaña con más actos a pie de calle, un Destapa’t & Tweet y una fiesta final de campaña en el Parc de Sant Pere

Después de la celebración del acto central de campaña con López Aguilar, los socialistas de Gandia retoman mañana la tarea preelectoral con otra actividad de nuevo formato y con protagonismo para la ciudadanía. Se trata de un Encuentro con Ciudadanos Europeos, una reunión abierta al público donde nuevos vecinos de Gandia con distintas nacionalidades europeas explicarán su visión de la UE y lo que esta ha hecho por ellos.

Tal y como ha explicado el responsable de Planificación y Organización Electoral de esta campaña de los socialistas en Gandia, José Manuel Prieto, se trata de una temática nueva en los actos de campaña europeas y que pretende servir de “tertulia en la que ciudadanos de diferentes puntos de la UE nos cuentan qué es para ellos este organismo, creando así un mensaje que nos ayude a demostrar la importancia que tiene en el día a día la UE y, en general, la unión de los países que formamos parte de ella”.

El acto, que seguirá la línea del resto de los actos de los socialistas en esta campaña y tendrá lugar al aire libre y en un espacio abierto, se celebrará mañana miércoles, 21 de mayo, a partir de las 19.30 horas en la plaza del Escorxador, junto al Centro de Salud de Beniopa. Allí asistirán distintos miembros del PSPV-PSOE de Gandia y ciudadanos de distintos países de la UE.

Con este acto los socialistas encaran la recta final de una campaña electoral en la que van a seguir predominando los actos informativos a pie de calle. Como novedades, la agrupación local está preparando para el jueves un Destapa’t & Tweet, del que mañana darán más detalles, y una fiesta final de campaña para el próximo viernes y que tendrá lugar en el Parc de Sant Pere, punto donde, además de hacer campaña, los socialistas reivindicarán la defensa del parque que Torró quiere remodelar contra la voluntad de sus vecinos.

Subir