elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano afirma que el PPCV “se dejará la piel para que la Comunitat y España tengan lo que se merecen”

Castellano afirma que el PPCV “se dejará la piel para que la Comunitat y España tengan lo que se merecen”
  • Subraya que el PPCV es “el único que tiene programa y, por primera vez, dos candidatos valencianos en la lista a las Europeas, con González Pons y Ortiz”

  • Resalta que el PP “ha estado a las duras y a las maduras mientras el Gobierno socialista negó la crisis”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha afirmado hoy que “el 25 de mayo hay mucho en juego” y ha garantizado que el PPCV “se va a dejar la piel para trabajar por los ciudadanos y que la Comunitat y España tengan lo que se merecen, desde esta Comunitat, desde Madrid y desde Bruselas”. Por eso, ha pedido el voto para el PP, “con orgullo, porque somos un partido que tiene a la Comunitat y a España en el corazón y en la cabeza”.

Castellano se ha pronunciado así durante un encuentro con mujeres en Gandia, en el que también ha participado la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y donde ha resaltado la importancia de las elecciones europeas, porque de Bruselas, ha dicho, “dependen las infraestructuras, la PAC, la agricultura, la pesca o nuestros comercios y por eso se necesitan partidos fuertes, interlocutores que defiendan a la Comunitat por encima de todo”.

De esta forma, ha reclamado “poner lo mejor de nosotros para tener el mejor futuro” y ha indicado que “la crisis ha sido dura, hemos tenido que tomar medidas valientes y complicadas de entender, pero ahora estamos en la senda de la recuperación”.

“Eso es lo que está haciendo el PP y es lo que vamos a transmitir pueblo a pueblo en toda la Comunitat, porque el PP ha estado a las duras y a las maduras mientras hemos tenido un Gobierno socialista que negó la crisis y no hizo nada para frenarla”.

Sin embargo, con las medidas del PP, ha dicho, “hoy España vuelve a tener crédito internacional y está en la senda de la recuperación”. “Unos destruyen y otros construimos permanentemente”, ha aseverado Castellano.

Para el secretario general del PPCV, “cuando un partido se presenta a unas elecciones tiene que tener dos cosas: un programa y candidatos, y hoy el PP es el único que tiene un programa, que ha hablado de Europa, y que puede decir con mucha satisfacción que contamos con los mejores candidatos, con Miguel Arias Cañete en el número 1, y, por primera vez, con dos valencianos en puestos de salida con Gonzalez Pons y Eva Ortiz”.

Por su parte, Susana Camarero ha destacado que el PP “trabaja por mantener la sociedad del bienestar” y ha indicado que el Gobierno de Rajoy “lleva dos años adoptando medidas para salir de la crisis y hoy ya trabaja para poder devolver parte del sacrifico que han hecho los ciudadanos”.

Según ha indicado, “la situación era complicada, con dos millones de mujeres desempleadas que dejó el Gobierno socialista y una igualdad legal, que no es real”. Para Camarero, “queda mucho por hacer y no vamos a dejar que nos den lecciones, vamos a solventarlo”, y se ha referido en este punto al plan aprobado por el Gobierno para fomentar el empleo “con más de 600 millones de euros”, así como al plan estratégico de igualdades con 70 medidas destinadas a mejorar el empleo y conciliación de las mujeres.

Subir