elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la reserva de plaza en tres títulos de Grado del Campus de Gandia de la UPV

Abierta la reserva de plaza en tres títulos de Grado del Campus de Gandia de la UPV
  • La reserva puede realizarse a través la web www.gandia.upv.es

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha habilitado un sistema de reserva de plaza para poder acceder ya a los estudios de Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Gestión Turística y Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; la reserva garantiza una plaza para el curso 2014 – 2015. El formulario de solicitud está disponible en www.gandia.upv.es; tras rellenarlo se recibirá un correo electrónico con instrucciones para completar la matrícula. Con este sistema se pretende facilitar a los estudiantes la planificación para el próximo curso, 2014 – 2015.

El Campus de Gandia de la UPV imparte titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral, una atención humanizada, alojamiento asequible y la posibilidad de desarrollo profesional y personal. El Campus de Gandia ha sido pionero en la creación de un Centro de Emprendedores, en el que los estudiantes y titulados disponen de un espacio, recursos y el asesoramiento del Instituto Ideas de la UPV para poner en marcha sus iniciativas empresariales. Además se imparte una asignatura transversal en todas las titulaciones, en las que los estudiantes aprenden a trabajar en equipos multidisciplinares y adquieren conocimientos y competencias básicos para ser capaces de emprender.

Doble Título Gestión Turística - ADE

El próximo curso 2014 - 2015 el Campus de Gandia impartirá un doble título junto al Campus de Alcoy, que combina el Grado en Gestión Turística con el Grado en Administración y Dirección de Empresas, para crear un perfil profesional mixto a medio camino entre el gestor de empresas turísticas y el experto en ADE. Se ofertan dos itinerarios posibles: uno empieza con las asignaturas de Gestión Turística, que se imparten en el Campus de Gandia y, a mitad de titulación, los alumnos se trasladan al Campus de Alcoy para completar las asignaturas de ADE; el otro itinerario hace el camino inverso: los estudiantes comienzan en el Campus de Alcoy y terminan en el Campus de Gandia.

El doble grado supone una carga lectiva de 360 ECTS –incluidos 18 ECTS de prácticas obligatorias en empresa y 15 ECTS de trabajo de fin de grado– y está estructurado en cinco cursos académicos.

Subir