elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Gandia conmemoran el primero de mayo con un acto en el cementerio municipal

    La agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia conmemora el jueves 1 de mayo el día del Trabajo con el tradicional acto del primero de mayo, en recuerdo de los defensores de la libertad en Gandia y la comarca. La celebración, que viene realizándose de manera ininterrumpida desde la Transición democrática, tiene lugar siempre el día del trabajo con un acto en el cementerio municipal.

    La Presidenta del PSPV-PSOE de Gandia, Mari Carmen Pérez, ha invitado al resto de formaciones progresistas y de izquierdas de la ciudad y a la ciudadanía en general a acudir mañana a este sencillo homenaje “para recordar un año más los trabajadores que lucharon y murieron en defensa de la libertad y la democracia de que hoy disfrutamos nosotros”.

    El acto, al Cementerio municipal, tendrá lugar el jueves a las 10:30 h. El parlamento corre a cargo este año de Adrià Vila, secretario local de Joves Socialistes que toma el relevo de Jose Manuel Prieto, que lo pronunció el año pasado como máximo representante de las juventudes socialistas.

    Subir