elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro a beneficio de l’Associació Mosaic de Gandia

Teatro a beneficio de l’Associació Mosaic de Gandia
    MÁS FOTOS
    Teatro a beneficio de l’Associació Mosaic de Gandia - (foto 2)

    La compañía de teatro Lletraferits i comediants ofrece el domingo 4 de mayo la obra ‘Amnèsia’ a beneficio de l’Associació Mosaic de Gandia. La cita será a las 20 horas en el Teatre Serrano de Gandia y el precio de la entrada es de seis euros, que se destinarán íntegramente a cubrir los objetivos de Mosaic.

    Mosaic es una asociación cuya misión es acoger a la persona drogodependiente que decide salir voluntariamente del mundo de las drogas y asiste a Proyecto Hombre. Para ello, la entidad cuenta con una vivienda tutelada en Gandia.

    Los destinatarios de la vivienda son personas que, teniendo un problema de drogodependencia, desean superarlo y encauzar de nuevo sus vidas. Son personas que han ido perdiendo las relaciones familiares, amistades, trabajo e incluso el respeto y la estima hacia ellos mismos.

    Mosaic busca facilitar un espacio libre de drogas, con las necesidades básicas cubiertas, donde la persona se pueda manifestar de forma libre sin ningún tipo de exclusión social; fomentar y mantener un nivel de calidad de vida adecuado; apoyar a los usuarios para mejorar su situación psicológica, emocional y física; realizar un acompañamiento tanto de los usuarios como de sus familias, e implicar a estas en la reeducación del usuario.

    La asociación agradece a la compañía ‘Lletraferits i comediants’ su entera disposición, así como la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y de la gerencia del Teatre Serrano, y anima a toda la ciudadanía a participar.

    Subir