elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servei d’Esports firma un acuerdo de colaboración con la asociación fotográfica La Safor

El Servei d’Esports firma un acuerdo de colaboración con la asociación fotográfica La Safor
  • La asociación fotográfica La Safor realizará el seguimiento de los eventos deportivos durante 2014

  • En enero del próximo año se exhibirán las mejores fotografías deportivas

MÁS FOTOS
El Servei d’Esports firma un acuerdo de colaboración con la asociación fotográfica La Safor - (foto 2)

Esta semana el Director General de Deportes, Marcos Estruch, y el presidente de la asociación fotográfica La Safor (AFS), Bruno Watieaux, se han reunido para firmar un acuerdo de colaboración según el cual la asociación se compromete a cubrir los eventos deportivos que se realicen en la ciudad.

Desde principios de año, la asociación fotográfica La Safor ha sido la encargada de realizar un seguimiento de los eventos deportivos organizados por el Servei d’Esports de l’Ajuntament de Gandia. Los miembros de la asociación se han involucrado mucho en el proyecto, y el interés que han mostrado por colaborar se ha traducido en la llegada a un acuerdo entre ambas entidades.

La finalidad de esta colaboración es, por una parte, disponer de un archivo de fotografías de todas las pruebas realizadas a lo largo del año en Gandia; por otra, al finalizar el año se quiere hacer una exposición con una selección de los mejores disparos. La exposición, que tendrá lugar en enero de 2015, será abierta y, por tanto, todos aquellos fotógrafos aficionados que lo deseen podrán participar, aunque no pertenezcan a la AFS. De entre sus fotos, se seleccionarán las tres mejores y se obsequiará con un regalo a sus autores. Además, cualquier persona que esté interesada podrá adquirir las fotografías.

Subir