elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana para todos los equipos de la Peña Ciclista Beniopa

Intenso fin de semana para todos los equipos de la Peña Ciclista Beniopa
    MÁS FOTOS
    Intenso fin de semana para todos los equipos de la Peña Ciclista Beniopa - (foto 2)
    Intenso fin de semana para todos los equipos de la Peña Ciclista Beniopa - (foto 3)

    Este fin de semana los equipos de la Peña Ciclista – Gandia Capital del Turismo no han parado. Los Cadetes del Gandia – Jorge Canet empezaron la Vuelta Manrubia, los juveniles, del Gandia – Terra y Mar, Lucas y Huidobro iban con la selección Valenciana al Trofeo Federación disputado en Valladolid y los Masters del Gandia – Renault Ginestar disputaron la segunda etapa de la Challenge en Cocentaina.

    Los Cadetes del Gandia – Jorge Canet tenían por delante una cita doble, sábado y domingo. En la etapa del sábado el ciclista de la PC Beniopa, Pere Tarrazona, se impuso en la prueba; además su compañero Alejandro Martínez entró el cuarto en meta, Borja Altur quinto y Manolo Peñalver sexto. Esto hizo que consiguieran el liderato de la prueba, el liderato de la regularidad y el trofeo por equipos.

    El domingo disputaron la segunda etapa de esta Vuelta Manrubia, en la que también se volvieron a imponer, esta vez fue Alejandro Martínez el que tras la caída de Pere tomó las riendas y entró el primero en meta. Con esto, los cadetes conseguían mantener el liderato tanto de la prueba como el de regularidad y volvían a subir al podium como mejor equipo.

    La semana que viene volverán a competir en esta Vuelta Manrubia, y es que esta prueba consta de cuatro etapas divididas en dos fines de semana.

    Por otra parte, dos de nuestros corredores del equipo Gandia – Terra y Mar fueron seleccionados por la selección valenciana para participar en el Trofeo Federación celebrado en Valladolid. Allí Lucas conseguía la segunda posición en la general y se llevaban el trofeo por selecciones.

    Y nuestros Masters del Gandia – Renault Ginestar tampoco han querido faltar a la cita con los pódiums; y es que nuestros Masters siguen dando guerra, esta vez ha sido en Cocentaina, en la segunda prueba puntuable para la Challenge de Valencia. El equipo realizó una excelente labor a pesar del sofocante calor de la jornada, con todo ello lograron dominar la prueba y ayudar al Master 50, Pascual Orengo, a que conservara el maillot de líder de la categoría.

    Subir