elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge a estudiantes de intercambio de Laval para trabajar en empresas de la ciudad

Gandia acoge a estudiantes de intercambio de Laval para trabajar en empresas de la ciudad
  • Los alumnos trabajarán durante un mes en la restauración y la hostelería

  • Durante su estancia, los estudiantes vivirán en apartamentos de la playa de Gandia

MÁS FOTOS
Gandia acoge a estudiantes de intercambio de Laval para trabajar en empresas de la ciudad - (foto 2)

El hermanamiento entre Gandia y Laval sigue dando sus frutos. Alumnos del Instituto Profesional Robert Buron de la ciudad francesa, especializados en la restauración y la hostelería han llegado a Gandia para trabajar durante un mes en diversas empresas de la ciudad Ducal. Vicent Grerori, responsable de Cultura ha manifestado: “El intercambio es muy importante ya que Gandia acoge personas que aprenden nuestra cultura, costumbres y, lo que es muy importante, el idioma”.

La concejala delegada de Relaciones de Hermanamiento con la ciudad de Laval, Liduvina Gil, no ha dudado en celebrar este tipo de iniciativas: “Se realizan a lo largo del todo el año. Ya hemos tenido alumnos de la Universidad UIT de Laval y estudiantes de educación secundaria con anterioridad.”

Tanto Gregori como Gil no han dudado en realzar la importancia que este tipo de intercambios tiene en el alumno y en su aprendizaje a la hora de trabajar en las empresas que se han ofrecido. La totalidad de estos negocios y medios de comunicación: Buda, Dimendi, Confecciones Camisería Milán, Restaurants Com, Toni Galo, Vins i Més, Casa Javier, Germanías 28 o Radio Gandia SER, acogerán a los estudiantes, que gracias al fondo europeo podrán vivir durante su estancia en apartamentos de la playa de Gandia.

Subir