elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Somos un Gobierno responsable, que toma decisiones siguiendo el interés general”

  • Soler insiste en el empeño del Gobierno “por trabajar siguiendo el interés general y solucionando situaciones heredadas de anteriores ejecutivos”, que como este caso, ha generado quejas vecinales

El Gobierno local sigue adelante con su plan de actuación para prohibir determinadas actividades en primera línea de la playa de Gandia que suponen una molestia para los vecinos residentes.

En esta línea, el Portavoz del Gobierno, Víctor Soler, ha informado del caso de la discoteca Coco Loco tras la anulación de la licencia de actividad, derivada de la entrada en vigor de la modificación puntual del Plan General de “Usos de Primera Línea de la Playa”. La empresa ha reclamado la anulación y solicita dos millones de euros en concepto de indemnización. Como ha explicado Soler, “ahora se inicia el expediente de responsabilidad patrimonial para determinar, más adelante, si la empresa tiene derecho o no a esa indemnización que solicita y, en su caso, la cantidad a recibir”.

Soler ha señalado que “somos un Gobierno valiente que toma decisiones; un Gobierno que no se casa con nadie y que resuelve los problemas sin dejar que éstos vayan creciendo”. Y en este caso tenemos un ejemplo del trabajo del actual Gobierno, como ha destacado Soler, “que demuestra que un Ayuntamiento debe velar por el interés público y nunca por el interés particular”. En el caso en cuestión, según ha destacado Soler, “se ha clausurado una actividad molesta para los vecinos y se ha ordenado un problema heredado de seguridad y convivencia que otros gobiernos dejaron en gangrenados”.

Subir