elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG: "San San Festival Gandia: otro compromiso electoral cumplido"

  • Llega a Gandia un festival pensado para el público más jóven

  • Gandia contará con un festival musical de iniciativa 100% privada, colaborando el Ayuntamiento en tareas de organización, infraestructura y seguridad

  • Se espera que el evento consiga atraer a cerca de 15.000 personas a Gandia, generando unos 300 puestos de trabajo directos

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido mostrar su satisfacción ante el reciente anuncio de la celebración del San San Festival, un evento musical que se celebrará en las instalaciones de Wonderwall Music Resort de la playa de Gandia los días 17, 18 y 19 de abril, en plena Semana Santa.

El evento contará con artistas de primer nivel dentro del género de la música pop-rock e indie, tales como Amaral, Lori Meyers, Love Of Lesbian, Carlos Sadness, Miss Cafeína, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja y Varry Brava, entre otros, así como reconocidos DJ's. Se espera que consiga atraer a cerca de 15.000 personas a la ciudad, generando unos 300 puestos de trabajo directos, y muchos otros indirectos.

Así, el Secretario General de NNGG Gandia, Daniel Terrades, ha querido indicar: “es importantísimo que nuestra ciudad cuente con un festival musical de primer nivel fuera de los meses de verano”, queriendo añadir: “además, estamos cumpliendo con un compromiso electoral del Programa de Gobierno Joven del Partido Popular de Gandia, donde en el punto 440 especificábamos la idoneidad de que Gandia pudiera ser foco de un festival musical de estas características”.

Terrades ha querido recordar que la iniciativa del festival será 100% privada, “a coste cero para el consistorio”, colaborando el Ayuntamiento en tareas de organización, infraestructuras y seguridad. “Seguimos así apostando por este tipo de colaboraciones entre los sectores público y privado como motor de oportunidades para todos”.

Subir