elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia calienta motores de cara a las próximas elecciones europeas

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha comenzado a preparar a su equipo de cara a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo del próximo mes de mayo. Así, los jóvenes populares celebraron en pasado viernes su Comité de Dirección donde comenzaron a plantear algunas de las cuestiones que centrarán el eje de acción política de cara a esta importante cita.

    La reunión sirvió, además, para realizar una valoración del reciente Congreso Comarcal de NNGG Safor-Valldigna, donde se eligió a Alberto Moratal como nuevo presidente de la entidad a nivel comarcal. También se presentó el proyecto local de actividades de la entidad para el presente ejercicio.

    Para el Secretario General de NNGG Gandia, Daniel Terrades: “tenemos un gran reto por delante, y este no es otro que trabajar por incrementar el voto joven de cara las próximas Elecciones Europeas”.

    Además, los jóvenes populares están de enhorabuena al haber conseguido pasar de 1 a 4 miembros con representación en el Comité de Campaña del Partido Popular de Gandia, algo que para Terrades supone “una clara muestra del compromiso de nuestro Presidente Arturo Torró para con los jóvenes” queriendo añadir: “enhorabuena a Jordi Barber, Javier Ruíz, Marcos Palmer y David Ronda, este último como responsable de la representación de NNGG Gandia en dicho Comité”.

    Subir