elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Orihuel, consejero Delegado de Betelgeux, habla de innovación en el Campus de Gandia de la UPV

  • Viernes 7 de febrero a las 17.00 horas en la cafetería del Campus

Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux SL, hablará sobre los más de 25 años de experiencia al frente de la empresa, su estrategia y las políticas de innovación que hacen que su organización sea líder en el sector. Será en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, el viernes 7 de febrero a las 17.00 h, en el marco de ‘El Café de los Viernes’, una iniciativa puesta en marcha por la subdirección de innovación del Campus.

Betelgeux SL es una empresa de Gandia especializada en la higiene industrial con sede en España y Portugal, cuyo principal activo es la alta cualificación del equipo que la integra, que apuesta en todo momento por la investigación y la innovación como herramienta para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios.

‘El Café de los Viernes’ es una charla con un formato ameno y distendido, que permite aprender de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito mientras se comparte un café y se debate. La asistencia es libre y gratuita.

Subir