elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Bisbal confirma su presencia, junto a Dani Martín y Antonio Orozco, en el IV Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”

  • El cartel se completará con un cuarto artista internacional por confirmar

  • Como novedad, el Ciclo incorpora una noche de espectáculo con tres bandas de música de la ciudad

  • Muy pronto, según confirma la organización, se pondrán a la venta las entradas y se informará del precio de las mismas

David Bisbal ha confirmado esta mañana, en rueda de prensa internacional, que Gandia será una de las ciudades en las que estará durante su gira 2014. El almeriense se une así el cartel anunciado ayer en FITUR de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, compuesto por Dani Martín y Antonio Orozco, al que se sumará en las próximas semanas un cuarto artista.

El IV Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” contará con Dani Martín inaugurando esta edición el 19 de julio, seguido de una velada junto a David Bisbal el 16 de agosto y la clausura, el 23 de agosto, de la mano de Antonio Orozco. Además, esta edición incorpora como novedad una noche de espectáculo con tres bandas de música de la ciudad que tendrá lugar el 2 de agosto.

El Ciclo se consolida así como uno de los referentes musicales del verano, con las principales voces del momento confirmando que estarán en el escenario de las estrellas junto al mar de Gandia. Muy pronto, según confirma la organización, se pondrán a la venta las entradas y se informará del precio de las mismas.

DANI MARTÍN

“Dani Martín” es el nombre del último trabajo del artista Dani Martín, que con su primer single, “Cero”, ha sido nº1 en itunes durante un mes, nº1 en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas y nº1 en radio durante 7 semanas consecutivas.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco. En octubre de 2010, Dani Martín publica “Pequeño”, su primer disco en solitario, con el que alcanza el triple platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España, dos años en la lista de los discos más vendidos, Premio 40 Principales Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena 100 Mejor Artista.

DAVID BISBAL

Después de la exitosa gira acústica, que llevó a David Bisbal a los teatros más importantes del mundo realizando más de 100 conciertos, regresa con un nuevo álbum de estudio grabado en Los Ángeles con 12 temas inéditos, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

Su nueva Gira “TU Y YO”, arranca en Argentina el próximo 22 de marzo. Visitará las principales capitales de Latinoamérica, llegará a nuestro país y empezará la gira en Almería, el 14 de junio.

En la gira española y únicamente hasta el 18 de marzo, se incluirá una promoción especial donde al adquirir la entrada dentro del período promocional (del 23 de enero al 18 de marzo), se podrá descargar el primer single de forma digital e incluirá la preventa del nuevo álbum por el mismo precio de la entrada.

ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco llega a Gandia con “Dos orillas”, su último álbum publicado a finales de 2013 que fue Disco de Oro en menos de 24 horas y Disco de Platino en menos de dos semanas. Su primer single, “Llegará”, se colocó en el número de 1 de iTunes España en su primer día a la venta.

De raíces sevillanas, Orozco tiene una personalidad auténtica: trabajador, sincero, comprometido, solidario, carismático y humilde. Con más de mil conciertos en su haber, Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados que además participa como coach en el popular concurso televisivo “La Voz”.

Subir