elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “La cobertura social en Gandia está garantizada”

  • El Grupo Popular recuerda a la edil Diana Morant que en Gandia se han concedido solo en 2013 más de 2.900 rentas garantizadas

  • Soler: “El mismo PSOE que pacto triplicar el recibo del agua, ahora solicita su gratuidad”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha sido contundente a la hora de valorar la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista, en voz de uno de sus portavoces, Diana Morant.

El portavoz popular ha recordado: “Que quienes pactaron triplicar el recibo del agua, ahora son los mismos que solicitan su gratuidad” y ha comparado la iniciativa con la del Alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, un Alcalde que se distingue por presentar propuestas demagógicas, sin ningún tipo de argumentación.

Víctor Soler, ha invitado a la edil socialista a trabajar una jornada junto a Pilar Gavilà, Concejal delegada de Bienestar Social. Con ello a juicio de Soler “Diana entenderá que el primer requisito para conceder una Renta Garantizada es no poder cubrir necesidades básicas como agua, luz o alimentos” queriendo continuar “la cobertura social en Gandia está garantizada”.

Por último, ha recordado que “este Gobierno ha aumentado las ayudas de rentas garantizadas, llegando a conceder más de 2.900 ayudas solo en 2013, una auténtica apuesta por las políticas sociales”.

Subir