elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Gandia dará la bienvenida al año nuevo desde la plaza del Castell

La playa de Gandia dará la bienvenida al año nuevo desde la plaza del Castell
  • La plaza del Castell se convertirá en un punto de encuentro para la celebración de la Nochevieja de 2013 y la entrada del Año Nuevo de 2014

  • Se instalará un campanario donde, a partir de las 23.30, se espera la llegada de centenares de personas para celebrar la entrada del nuevo año

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha presentado las actividades que se realizarán esta Nochevieja en la playa de Gandia. La plaza del Castell albergará, otro año más, la concentración de gente más importante de la playa en Navidades y Reyes.

“Se montará un campanario en el centro de la plaza del Castell para que la gente pueda disfrutar de una noche tan mágica”, ha asegurado Just, quien ha añadido que habrá actividades tematizadas como actores disfrazados que amenizarán una noche que se asienta cada vez más en la playa de Gandia pese a estar fuera del periodo vacacional. “Es la Nochevieja que se merece la playa”, ha indicado el concejal.

Se prevé la asistencia de varios centenares de personas a partir de las once y media de la noche, “un número considerable teniendo en cuenta que la gente celebra el cotillón en los restaurantes y luego acuden a la plaza del Castell”, ha señalado Pepe Just. La noche de final de año congregará no sólo a residentes de Gandia y la comarca, también a numerosos turistas que eligen la playa de Gandia para celebrar estas fiestas navideñas.

Subir