elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: "El Nou Trinquet o la remodelación del parque de Sant Pere pondrán en alza el valor de Roís de Corella"

  • Guillermo Barber, presidente de la Junta de Distrito, responde a las críticas de abandono por parte del PSOE

  • Más de una veintena de asociaciones participa en actividades y uso del Centro Social siendo uno de los más activos de la ciudad

El presidente de la junta de distrito de Rois de Corella, Guillermo Barber, ha asegurado que este barrio “va a tener más inversión que nunca” en referencia a las pasadas legislaturas. Así, Barber ha recordado el anuncio de la próxima remodelación del parque de Sant Pere, el millón de euros destinado al Nou Trinquet de Gandia, o el trabajo que se esta realizando para revitalizar la barriada una vez sea trasladado el hospital Francesc de Borja a su nueva ubicación en el Hospital Comarcal.

Guillermo Barber ha recordado además que el Centro Social de Roís de Corella es de los más activos de la ciudad gracias a la veintena de asociaciones del barrio que lo utilizan. Además se ha convertido en barrio referente e incluso, los viernes multitud de personas de otros distritos diferentes acuden a la típica ruta de tapas, donde los locales adheridos a esta iniciativa gastronómica ofertan sus servicios cosa que no ocurría hace años. Con estas actuaciones e inversiones en la zona, el Gobierno de Gandia sigue trabajando y apostando fuerte por un distrito que sólo era conocido por ser el final del paseo y los juzgados.

Subir