elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Martínez, líder de la Challenge de Valencia

Alejandro Martínez, líder de la Challenge de Valencia
  • Borja Altur se coloca a 3 puntos del primero en la Copa España

MÁS FOTOS
Alejandro Martínez, líder de la Challenge de Valencia  - (foto 2)

Intenso fin de semana para la PC Beniopa - Gandia Capital del Turismo – Jorge Canet, en el que los ciclistas han competido en Copa España el sábado y el domingo y en la Challenge de Valencia el domingo.

La primera cita fue el sábado en Laudio, donde se disputó la segunda prueba puntuable para la MMR CX Experience (antigua Copa España). En ella Borja Altur consiguió la segunda posición en la carrera.

El domingo se disputó en Muskiz la tercera prueba de la MMR CX Experience, en la que Borja Altur volvió a conseguir la segunda posición en el pódium, quedando segundo en la general a tan sólo 3 puntos del primero.

Además, Alejandro Martínez consiguió subir al pódium en primera posición en la carrera e la Challenge de Valencia disputada el domingo en Alcubla; lo que le coloca primero en la clasificación general y le hace poseedor del maillot amarillo de líder.

La próxima cita de la Challenge de Valencia será el próximo fin de semana en Orihuela, donde Alejandro Martínez luchará para seguir manteniendo el maillot de líder.

Subir