elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El retén de Policía que el PSOE nunca construyó en los 20 años que lo prometió costaba 14,6 millones"

  • Barber replica a la socialista Gil recordándole que "la promesa que se arrastra desde que Pepa Frau fue alcaldesa, nunca se ha materializado"

El portavoz adjunto del Gobierno y concejal de Hacienda, Guillermo Barber, se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de la socialista Liduvina Gil respecto al Retén de la Policía Local. Para Barber, que el PSOE hable del retén es “perder la memoria histórica, pues desde 1994 que prometió Pepa Frau el retén, es decir pronto hará 20 años de esa promesa, y cuyo discurso también empleó Orengo prometiéndolo y jamás lo hizo”.

Que los socialistas digan que con el dinero que se ha pagado ya tendríamos un retén es volver a faltar al rigor histórico, pues cuando en marzo de 2011 el PSOE presentó su enésimo proyecto de retén, lo cuantificó en 14.682.800 euros. La Sra. Gil debería repasarse sus actuaciones antes de seguir las pautas de quienes la asesoran, pues fue concejala de Policía y presidenta de Roís de Corella, donde iba el retén. Y parece que todo se le haya olvidado, ha concluido Barber.

Subir