elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia, 'modelo de ciudad Popular', acoge 'con orgullo' la Escuela de Verano

Gandia, 'modelo de ciudad Popular', acoge 'con orgullo' la Escuela de Verano
  • El presidente del PP de Gandia agradece, una vez más, la confianza depositada en la formación local para la celebración y organización por segundo año consecutivo de la tradicional escuela de verano del Partido Popular

  • Torró destaca en su intervención que en Gandia se siguen escrupulosamente las directrices marcadas por el presidente Mariano Rajoy

MÁS FOTOS
Gandia, 'modelo de ciudad Popular', acoge 'con orgullo' la Escuela de Verano - (foto 2)
Gandia, 'modelo de ciudad Popular', acoge 'con orgullo' la Escuela de Verano - (foto 3)

El presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró junto al presidente provincial Alfonso Rus, el secretario de formación nacional, Juan Carlos Aparicio, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, han inaugurado esta mañana la tradicional escuela de verano del Partido Popular que se celebra en Gandia.

Arturo Torró ha sido el primero en tomar la palabra, y como anfitrión ha comenzado su intervención agradeciendo a la dirección nacional del partido que confiara la celebración y organización de la escuela de verano a la formación local. El presidente local ha destacado que como alcalde de Gandia “es un orgullo que el Partido visite nuestra ciudad, una ciudad abierta, de gran tradición e historia importante, con una playa fantástica y con gente magnífica que está orgullosa de teneros aquí”.

El dirigente popular ha explicado que Gandia ha estado “sometida 28 años un gobierno socialista, soportando políticas de despilfarro y amiguismo, y son muchos los que han luchado por ver un cambio en el gobierno municipal y han fallecido sin poder conocerlo”. Arturo Torró ha querido tener un recuerdo hacia aquellos que durante años lucharon por las ideas del Partido Popular en Gandia y que, por desgracia, no llegaron a ver un alcalde del Partido Popular.

El presidente local se ha mostrado orgulloso al exponer que es el primer alcalde del PP en Gandia, y además con mayoría absoluta. Arturo Torró ha asegurado que, desde la formación que dirige, se aplica una política férrea y siguiendo siempre las directrices nacionales: “desde el gobierno municipal nos adelantamos al plan de proveedores, cortamos la sangría de gastos y despilfarro, cerramos la televisión pública y hemos reducido personal y sueldos. Las cinco empresas públicas con las que contaba el consistorio han pasado a convertirse en una, además fuimos pioneros en pasar los festivos a lunes y se ha realizado un importante plan de ajuste económico”. El dirigente explicaba también que Gandia se convertía en referente al obtener la alcaldía con mayoría absoluta y arrebatarle al PSOE “una ciudad que se había confirmado como bastión socialista y modelo de lo que no se debe hacer”.

El presidente local, Arturo Torró, ha asegurado que en Gandia se siguen de forma escrupulosa las políticas de ajuste y directrices marcadas por el presidente nacional Mariano Rajoy. “Desde este pequeño peldaño entregamos todo lo que tenemos, seguimos la dirección que nos marca nuestro presidente, el Partido Popular de Gandia siempre ha sido y será del presidente” ha matizado el popular.

Arturo Torró ha explicado que en Gandia, desde el PP local, se ha luchado mucho y todavía se sigue luchando ya que aún se encuentran con muchos problemas: “Estamos luchando contra viento y marea, estamos orgullosos de lo que estamos haciendo, y podemos llevar la cara bien alta, ir de frente y sin miedo. La gente que está fuera increpándonos es la que aplaude a Zapatero, a aquellos que hundieron nuestra ciudad y nuestro país, gente que quiere seguir viviendo del cuento, y eso se ha acabado”.

Para finalizar, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y les ha invitado a volver a Gandia, “para conocer y descubrir esta maravillosa ciudad que hoy os acoge con mucho orgullo, porque, ante todo, estamos orgullosos de ser y formar parte de la familia popular”.

Subir