elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El convenio entre el Ayuntamiento y el polígono de Benieto garantiza la seguridad en la Ciudad del Transporte

El convenio entre el Ayuntamiento y el polígono de Benieto garantiza la seguridad en la Ciudad del Transporte
  • Además, el presidente de la asociación, José Martí, ha agradecido al alcalde de Gandia su esfuerzo por crear el nuevo acceso directo a la zona desde la ronda de circunvalación de la N-332

  • El primer edil anuncia que el servicio de bicicletas SaforBici llegará al polígono de Benieto

El alcalde de Gandia, Arturó Torró, y el presidente de la asociación de empresarios Ciudad del Transporte, José Martí Sancho, han firmado un convenio de colaboración para la vigilancia en el polígono Benieto. Se trata de una subvención de 25.000 € con la que se pretende ampliar las tareas de control a los accesos y custodias de llaves, así como la instalación de cámaras de seguridad para el control del parking de camiones y accesos al polígono.

El presidente de la asociación de empresarios, ha agradecido al alcalde y al Gobierno municipal, su ayuda ya que “gracias a este convenio damos un servicio de vigilancia eficaz. En los últimos 5 años apenas hemos sufrido percances”.

Además, José Martí, ha destacado los esfuerzos del gobierno municipal por la creación de un acceso directo al polígono desde la ronda de circunvalación de la N-332, una reivindicación que llevaban cinco años reclamando y que será “un gran paso para dar vida a la zona”.

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha corroborado que se está trabajando para habilitar este acceso y que “si no pasa nada, pronto lo tendrá. En esta zona se ubican muchas empresas, lo que significa numerosos puestos de trabajo que no se pueden perder por una mala planificación del polígono”.

Respecto a la subvención, el alcalde ha afirmado que los datos “avalan la importancia de esta ayuda, por lo que nos sentimos satisfechos con esta acción”.

Saforbici llegará al polígono Beneito
Para finalizar, el primer edil ha anunciado la instalación de una nueva base del servicio de bicicletas, SaforBici, en el polígono para facilitar a todos los ciudadanos el acceso y seguir “aumentando la movilidad en bicicleta por todas las zonas de la ciudad”.

Subir