elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de entrenador de fútbol Nivel 1 en Gandia

  • Título oficial de la Conselleria de Educación y Deporte

El Ayuntamiento de Gandia, a través de su Servicio de Deportes, vuelve a apostar fuerte por la formación de los futuros técnicos deportivos de la ciudad, impulsando un nuevo Curso de Entrenador Nivel 1 de fútbol, con la particularidad de que el Curso no será federativo (como el impartido la temporada anterior), sino que viene directamente desde la Conselleria de Educación y Deporte de la Comunidad Valenciana.

El curso se divide en dos partes:

-Bloque común: de octubre a enero (en formato online).

-Bloque específico: de febrero a junio (martes y viernes de 18.00h a 22.00h).

El período de inscripción para las pruebas físicas de acceso al curso es del 22 al 26 de julio de 2013 y del 2 al 6 de septiembre de 2013. Estas pruebas se realizarán el 21 de septiembre de 2013 a las 08.30h en el complejo educativo de Cheste.

La matrícula puede realizarse tanto en el centro educativo de Cheste, como en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia (Avinguda dels esports nº4) en horario de 08.30h a 14.30h. En dichas oficinas, se facilitará toda la documentación necesaria para la inscripción, y se explicará qué otros requisitos son necesarios para inscribirse en el curso. También está la opción de entregar la documentación en las oficinas del Servicio de Deportes, evitando así el desplazamiento hasta Cheste para presentar los papeles para la inscripción.

En el siguiente enlace pueden encontrar más información general del curso:

http://www.formaciondeportiva.es/cursos/cursos-de-ensenanzas-deportivas/futbol/i/1100/622/convocatoria-pruebas-especificas-acceso-grado-medio-de-futbol-y-futbol-sala-curso-academico-2013-2014.

Subir