elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tenis Gandia acoge de nuevo el Torneo de Tenis Orysol

El Club de Tenis Gandia acoge de nuevo el Torneo de Tenis Orysol
  • El torneo, que se celebra ininterrumpidamente desde el año 1987 en Gandia, puntúa para el ranking de la ATP

  • Las grandes promesas del mundo del Tenis se darán cita en el Club de Tenis Gandia la próxima semana

MÁS FOTOS
El Club de Tenis Gandia acoge de nuevo el Torneo de Tenis Orysol - (foto 2)

La concejala de Deportes, Emi Climent, el presidente del Club de Tenis Gandia, Salva Gregori, el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Fernando García, el presidente del Club de Tenis de Denia, Vicente Devesa, y el del del club de Tenis de Xativa, Gonzalo Navarro, han presentado hoy el Torneo de Tenis Orysol, que de nuevo se celebrará en el Club de Tenis Gandia, del 15 al 21 de julio.

Durante toda la semana tendrán lugar, sobre la superficie de tierra batida, las pruebas de dobles y las pruebas individuales. El sábado 20 se disputarán la final de dobles y las semifinales individuales, mientras que la final individual será el domingo a partir de las 6 de la tarde aproximadamente.

El presidente del Club de Tenis Gandia, Salva Gregori, ha señalado que es un orgullo poder seguir manteniendo el nivel que el Tenis de la Comunidad Valenciana se merece gracias a torneos como este.

Emi Climent, la concejala de Deportes, ha apuntado que desde el Ajuntament de Gandia están encantados de volver a tener en la ciudad un torneo de estas características, muy consolidado en el mundo del Tenis y por el que han pasado grandes profesionales de la raqueta como David Ferrer o Rafael Nadal. Además, también ha destacado que son muchas las personas que acuden a Gandia para asistir al torneo y que a la vez aprovechan la ocasión para disfrutar de la playa, de la gastronomía y de la ciudad.

Subir