elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La Justicia deja en evidencia al socialista Vicent Mascarell al absolver al gerente de IPG"

PP: "La Justicia deja en evidencia al socialista Vicent Mascarell al absolver al gerente de IPG"
  • La jueza en su sentencia lo deja claro: Gonzalo Morant ni coaccionó, ni amenazó ni injurió al concejal socialista, por eso ha sido absuelto

  • El alcalde de Gandia espera que Mascarell pida disculpas a Morant y su familia y espera que no vuelva a ocurrir más este tipo de actuaciones

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, espera que el concejal socialista Vicent Mascarell pida disculpas públicamente al gerente de IPG, Gonzalo Morant, así como a su familia por el daño causado visto el fallo de la justicia donde la jueza ha absuelto a Gonzalo Morant de las acusaciones que le imputaba el socialista Vicent Mascarell.

La sentencia es clara y contundente: Gonzalo Morant ni coaccionó, ni amenazó ni injurió a Vicent Mascarell por lo que la mentira del socialista se le ha vuelto en contra, ha recordado el alcalde de la ciudad quien además ha advertido que Mascarell intentará tergiversar y manipular una sentencia que contiene la palabra “absolución” y que deja en evidencia al socialista porque no le es favorable en nada.

Es más, la primera autoridad municipal ha pedido dos cosas. La primera que “no vuelva a pasar. El personal político es político y nos podemos decir lo que queramos que para eso estamos, pero yo pediría al PSOE y al que sea su líder que no se quién es, que por favor no vuelva a pasar. El personal laboral es laboral y si tienen un problema deben dirigirse a los políticos, que para eso cobramos”.

Respecto a la segunda solicitud del alcalde, ésta ha sido pedir a Mascarell que “se retracte. Que pida disculpas a él y a su familia porque esto les ha hecho mucho daño. Es meterse con personas y visto el fallo de la Justicia le pido a Mascarell que salga públicamente a disculparse y que dejen al personal laboral de la casa”.

El alcalde de Gandia ha dejado claro que siempre saldrá a defender al personal laboral porque “no están en el cometido político. Están para trabajar y no para mantener rifirrafes con una oposición desnortada que no sabe ni adonde apuntar ni adonde disparar”. Arturo Torró ha concluido señalando que “espero que no vuelva a suceder ningún encontronazo” como este episodio protagonizado por Mascarell.

Subir