elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras y la ocupación del nuevo Retén de la Policía Local cuentan con todos los permisos para realizarse

  • El alcalde de Gandia recuerda que la ciudad sabe que durante más de 10 años, primero Pepa Frau, luego Orengo, Liduvina, y más tarde Mascarell, llevan prometiendo lo que el PP está llevando a cabo en tan solo dos años de Gobierno

  • Arturo Torró vuelve a comparecer ante la prensa con documentos mientras la oposición intenta engañar a la ciudadanía y a los medios de comunicación

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha contestado tanto al PSOE como su portavoz, Vicent Mascarell, respecto a la situación del futuro Retén de la Policía Local y ha confirmado que “sí se puede ocupar el edificio y sí se tienen los permisos”.

El alcalde ha mostrado el contrato del 20 de julio de 2012, donde se pone de manifiesto que “la citada acta de ocupación parcial debe considerarse como titulo habilitante para la suscripción del acta de replanteo del producto a los efectos tanto el contrato de servicios como de obra que corresponda” lo que ha llevado a Arturo Torró a pedir por enésima vez a Mascarell y a los socialistas que dejen de mentir y que cuando comparezcan ante la prensa para “engañar a los medios de comunicación y a la ciudadanía, lo hagan con documentos en la mano”. De hecho, tal y como ha demostrado el alcalde de Gandia con los documentos “podemos iniciar la obra cuando creamos oportuno”.

A este respecto, Arturo Torró como alcalde de la ciudad ha resaltado que “tenemos hasta el 20 de julio para pagar lo que queda. No incumplimos nada no ha vencido la fecha de pago, ni nada. El ayuntamiento puede hacer las obras que estime oportunas y ahí están los contratos que lo avalan”.

Por último, el alcalde de Gandia se ha referido a Mascarell señalándole que “se ve que estos documentos no los tiene, que alguien le ha pasado los de antes y lo que debería aclarar ante todos es si quiere que la Policía Local siga hacinada en el actual retén o apuesta por sacarla de allí. La ciudad ya sabe que durante más de 10 años, primero Pepa Frau, luego Orengo, Liduvina, y más tarde Mascarell, llevan prometiendo lo que el PP está llevando a cabo en tan solo dos años de Gobierno. Si Mascarell no tiene intención de que se haga el retén que lo diga” ha concluído Arturo Torró.

Subir