elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Auto-Res promocionará el destino turístico Gandia en sus más de 90 líneas a lo largo de toda España

Auto-Res promocionará el destino turístico Gandia en sus más de 90 líneas a lo largo de toda España
  • Se trata de la nueva estrategia de marketing profesional para el posicionamiento de Gandia como destino turístico a nivel nacional

Esta mañana se ha presentado la nueva estrategia de marketing profesional para el posicionamiento de Gandia como destino turístico a nivel nacional. Se trata de un acuerdo alcanzado con la empresa de transporte Avanza Auto Res, que se encarga, entre otros, del trayecto Madrid-Gandia. Al acto han asistido el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, el coordinador general de Turismo, Javier Reig; el jefe de área de Turismo de IPG, Carlos Bolta, y Francisco Javier Soto, delegado de zona Levante de Avanza Auto Res. La campaña está basada en la distribución de diferentes espacios publicitarios en estos autobuses, que recorren toda la geografía española. Para ello, se ha rotulado la parte trasera con información de los conciertos de verano, se ha distribuido información en los interiores y también en los dípticos informativos de los horarios que se reparten en cada una de las estaciones de Auto-Res. Estaciones que se encuentran distribuidas en 22 capitales de provincia, para las 90 líneas de la compañía.

A estos dípticos informativos van a tener acceso usuarios de toda España. Contienen 2 códigos QR, uno dirigido a ofertas de turismo para visitantes, y otro con información sobre los eventos que se realizan durante todo el año en Gandia. Al mismo tiempo, y aprovechando la proximidad a la temporada estival, el díptico contiene información sobre los dos eventos que más difusión y relevancia dan al destino: el ciclo musical Gandia, el mar donde se unen las estrellas, y la Feria Taurina de Gandia.

En este sentido, Bolta ha señalado que “hay que tener muy presente que cualquier usuario de esta compañía de transporte de España que pida información con los horarios de los autobuses, va a tener directamente información de Gandia, por lo que la repercusión de este acuerdo es enorme y nos lanza, como destino, hacia un público en el que de momento no estamos posicionados”.

Subir