elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG critica a Juventudes Socialistas por Cover Gandia 2013

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido lamentar el reciente comunicado de Juventudes Socialistas de Gandia donde se afea un cambio de calendario y ubicación de la vuelta del Cover Gandia 2013 con motivo de subsanar una deficiencias administrativas, así como evitar mayores molestias vecinales.

    Nuevas Generaciones ha reconocido la labor que desarrollan los técnicos en pro del buen funcionamiento de cuantas actividades promueve el Ayuntamiento de Gandia.

    Según el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel “es triste comprobar como algunos se mantienen a la expectativa de cualquier complicación con el objeto de agravar el daño de manera alevosa” queriendo continuar “nosotros hemos sido oposición muchos años y no compartimos un modelo de oposición que no aporta, que no propone y que solo procura daños”. Por último Doncel ha requerido a Prieto que “eleve el nivel del debate” recordándole que tuvo que venir un gobierno del Partido Popular para que se celebrasen concursos musicales para jóvenes como el Cover Gandia o el Gandia Music Festival.

    Subir