elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el ciclo Marquesa Concerts con la actuación de Los Rebeldes

Mañana comienza el ciclo Marquesa Concerts con la actuación de Los Rebeldes
    MÁS FOTOS
    Mañana comienza el ciclo Marquesa Concerts con la actuación de Los Rebeldes - (foto 2)

    El jardín de la Casa de Cultura acogerá mañana la actuación de Los Rebeldes, primero de los conciertos del ciclo Marquesa Concerts que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

    Con más de 30 años sobre los escenarios y con dos discos de platino en su haber, la banda liderada por Carlos Segarra tiene previsto ofrecer un repertorio basado en canciones propias que obtuvieron un gran éxito en los años 80, como Mescalina, Un español en Nueva York o Mediterráneo, así como temas legendarios dentro del más puro estilo rockabilly.

    Vicent Gregori, concejal de Cultura, ha resaltado “las numerosas críticas favorables que hemos recibido por la calidad contrastada de los artistas que actuarán este año en Marquesa Concerts, lo cual hace previsible que se agoten las entradas en más de un concierto”. Fuentes de la organización han indicado que la venta va a muy buen ritmo y que se espera una masiva afluencia de público.

    Marquesa Concerts continuará los dos próximos sábados, con las actuaciones de Pedro Guerra y Ariel Rot, respectivamente. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para los poseedores de Carnet Joven o Carnet de Pensionista.

    Subir