elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Duato se estrena en Gandia como protagonista de la nueva temporada de ‘Un país para comérselo’

Ana Duato se estrena en Gandia como protagonista de la nueva temporada de ‘Un país para comérselo’
    MÁS FOTOS
    Ana Duato se estrena en Gandia como protagonista de la nueva temporada de ‘Un país para comérselo’ - (foto 2)
    Ana Duato se estrena en Gandia como protagonista de la nueva temporada de ‘Un país para comérselo’ - (foto 3)

    El programa cultural, gastronómico y turístico ‘Un país para comérselo’ de la Primera de Televisión Española estuvo los días 10 y 11 de mayo rodando en Gandia uno de los capítulos de la próxima temporada.

    Durante esos dos días se rodó en el Palacio Ducal, donde se realizaron tomas en las diferentes estancias, así como del Patio de Armas. También se rodó en la Playa de Gandia, llegando incluso a realizar una Fideuà de Gandia en el mar, en un barco de pesca, con los pescadores de la cofradía.

    La novedad de cara a la próxima temporada de este programa es el relevo de los intérpretes, ya que la actriz valenciana Ana Duato será la nueva protagonista, en sustitución de Imanol Arias y Juan Echanove. La nueva temporada que se encuentra en fase de rodaje, se podrá ver durante el próximo otoño.

    Para el jefe de área de Turismo, Carlos Bolta, con el rodaje de este programa de televisión en la ciudad ducal “se promociona tanto la gastronomía de Gandia con nuestro plato estrella, como el patrimonio histórico de nuestra ciudad con el Palacio Ducal, así como la Playa de Gandia”.

    El capitulo en el que aparece Gandia, comparte protagonismo con las ciudades de Cullera y Xàtiva y es una acción impulsada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Terra i Mar, con el fin de dar a conocer las bondades turísticas y gastronómicas de la provincia de Valencia.

    Subir