elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “No van a amedrentarnos con amenazas de muerte”

Soler: “No van a amedrentarnos con amenazas de muerte”
  • Aparece una pancarta en la sede del PP de Gandia amenazando a un ministro justo el mismo día de la huelga de la enseñanza

  • Soler: “Son expertos en disfrazar la democracia reivindicativa bajo manifestaciones, escraches y amenazas: todo vale contra el PP”

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha condenado hoy el ataque y las amenazas que ha sufrido la sede del PP con motivo de la huelga de la enseñanza. Soler ha informado que unos “desaprensivos” han colocado hoy una pancarta en la entrada principal de la sede popular, en pleno paseo de Germanies, donde se podía leer “La vostra solució és la nostra perdició. Wert. Esta noche mira debajo de tu coche”, texto amenazador contra un representante de la voluntad popular como es un Ministro.

Desde el PP de Gandia, a través de su secretario general, se lamenta “este tipo de ataques contra un partido que ha sido elegido fruto de la voluntad popular, así como la complicidad de quienes amparan estas amenazas sin denunciar públicamente ni posicionarse sobre estos continuos ataques a la democracia”. Soler ha mostrado su profundo respeto por la manifestación de hoy y de cualquier tipo de opiniones “siempre desde el respeto a la democracia y a la libertad de todos, pero nunca a base de amenazas”. Además ha añadido que “no van a amedrentarnos con amenazas de muerte”.

Para Soler “quienes tergiversan la realidad, quienes se amparan en la libertad de expresión y reunión para manifestarse con la única intención de echar al gobierno del PP, actúan como lo han hecho hoy en Gandia: amenazando a un ministro, amenazando a un cargo público. Esa es su actitud y esa es su democracia, a la que disfrazan de reivindicativa allá por donde pueden”.

Para concluir, el secretario general del PP de Gandia ha instado al resto de grupos políticos a “posicionarse con un partido democrático y no con radicales que utilizan amenazas de muerte, deben sumarse y denunciar este hecho”.

Subir