elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fira Motor Gandia se consolida con su segunda edición

Fira Motor Gandia se consolida con su segunda edición
  • La gran novedad de este año será el minicircuito de Fórmula 1 de 400 metros de cuerda que se montará en la plaça del Tirant

  • Bernardo Mendieta asegura que el objetivo es apoyar a un sector que “dinamiza nuestra ciudad y que crea empleo”

Bernardo Mendieta, concejal de Comercio, Victor Moll, presidente de la Asociación Motor Gandia, y Miguel Costa, gerente de concesionario, han presentado esta mañana la II edición de la Fira Motor Gandia que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de abril dentro de la ciudad y que contará con 43 stands. Además, es la única localidad entre Valencia y Alicante que tendrá a todos los concesionarios de coches y motos presentes del municipio en una feria del motor.

El evento será una continuación de la pasada edición con notables variaciones como los seis puntos de animación diferenciados, los cuales estarán colocados de forma estratégica para que la feria sea comercial y familiar con el objetivo de que todos los miembros de la familia disfruten y se diviertan. Se han ampliado algunas zonas para disponer de mayor variedad. En la calla Mezquita del Raval se ubicará una zona de complementos de automóvil. La calle San Francesc de Borja se utilizará para vehículos de ocasión de concesionarios de coches de primeras marcas. Y se acogerá una salida de un campeonato nacional de bicicletas con entrega de premios a las que acudirán alrededor de 1500 personas.

La gran novedad de esta edición será el minicircuito de Fórmula 1 de 400 metros de cuerda que se montará en la plaça del Tirant, arriba del parking del Serpis. En esta zona se colocarán minimotos, cuyo director es Nico Terol, donde vendrán niños de 6 a 10 años a realizar una exhibición. También habrá una zona de karts para que el público pueda probarlos por un precio.

Bernardo Mendieta ha destacado que “la fira del motor del año pasado fue un éxito y un referente ya que nos visitaron entre 25000 y 3000 personas. Esta es una apuesta de ciudad que realiza este Gobierno que era increíble que no la tuviéramos antes”. “Nuestro objetivo con este tipo de eventos es continuar apoyando a los sectores que dinamizan nuestra ciudad y que crean empleo” ha explicado Bernardo Mendieta.

Subir