elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inscripción de la Cursa de la dona Gandia Delikia continúa disparada y los organizadores ya estudian alternativas al recorrido

    La cifra de las 2500 participantes del año anterior se superará con probabilidad a lo largo del día de hoy y aun falta más una semana para la celebración de la prueba, además históricamente los últimos días suelen ser los de mayor ajetreo. Por este motivo des del club atletisme Safor Delikia están convencidos que este año la Cursa de la Dona volverá a batir todos los récords reafirmándose como la prueba deportiva con mayor número de participantes disputada nunca en la comarca de la Safor.

    Para evitar problemas de masificación la organización, de acuerdo con la policia local de Gandia, está estudiando alternativas al recorrido previsto inicialmente desde la calle Letor Romero. De momento lo que si que está ya decidido es que la entrega de dorsales se efectuarán el viernes por la tarde de 18h a 20h30 y el sábado de 10h a 13h30’ y de 17h30 a 20h30’ en la plaça Escola Pia. Allí mismo se instalará un rastrillo benéficio a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

    Recuerden que este año la cursa es solidaria y un euro de la inscripción de cada participante se destinará a la lucha contra el Cáncer.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril y se pueden efectuar en la web http://www.cursadeladonagandia.com/.

    El precio es de 4 euros hasta el domingo 21 y del lunes 22 al jueves 25 costarán 6 euros.

    Subir