elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler hace un llamamiento a la “sensatez” ante la convocatoria de escrache frente a la sede del PP de Gandia

  • El secretario general de los populares de Gandia asegura que, pese a los momentos sociales complicados “con la violencia y la presión no se consigue nada en democracia”

  • Soler pide a los convocantes manifestarse de forma pacífica, respetando los cauces legalmente establecidos y respetando la libertad de opinión e ideología

Ante la convocatoria de escrache prevista para esta tarde frente a la sede del Partido Popular de Gandia, su secretario general, Víctor Soler, ha hecho un llamamiento “a la cordura y la sensatez”. Y es tal y como asegura Soler, “en un régimen de libertad y democracia no se consigue nada a través de la presión, la intimidación o la violencia”. Por lo que ha llamado a los convocantes a manifestarse de forma pacífica, respetando los cauces legalmente establecidos.

Para Soler “el fin no justifica los medios y estas personas han convertido una iniciativa, que puede ser loable, en un acto de presión, intimidación y violencia. Además -ha añadido- los que se sitúan fuera de la democracia están utilizando la desesperación de la gente para su causa política”.

Por otro lado, el dirigente popular ha recordado que el único Gobierno que ha tomado medidas en este asunto ha sido el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy. Para finalizar, Víctor Soler ha pedido respeto hacia la libertad de opinión e ideología, “todo lo que no sea respetar la libertad de opinión y de ideología es situarnos fuera del régimen democrático”.

Subir