elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantante cordobesa India Martínez será la estrella de la Noche de San Valentín en la playa de Gandia

  • El concierto, junto al Real Club Náutico de Gandia, tendrá lugar el sábado 16 de Febrero a las 20 horas y la entrada cuesta 10 euros

  • El edil de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha manifestado que “el objetivo de estos acontecimientos es la repercusión económica en el tejido empresarial”

Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, el hindú, el árabe, el flamenco... una música sin fronteras y una cantante al amor. Con esa tarjeta de presentación, la cordobesa India Martínez, será la estrella del Concierto de los Enamorados que, con motivo del Día de San Valentín, se ha programado en la playa de Gandia. Será el sábado, 16 de Febrero, de 20 a 22 horas, junto al Real Club Náutico de Gandia. Así lo han presentado hoy, el concejal delegado de la Playa, Pepe Just; el jefe de área de Turismo, Carlos Bolta y el vicepresidente de ASEMHTSA, José Antonio Matías.

El precio de la entrada es de 10 euros y se puede comprar a los puntos de venta de las Tourist Info y en la taquilla que se habilitará en el mismo recinto en el día del concierto. El acontecimiento se realizará al Club Náutico porque es un lugar de referencia con un aforo aproximado de 2.000 personas.

India Martínez es una cantante de nivel mundial que estuvo nominada a los Grammy de 2009, fue premio Cadena Dial 2012 y su disco “13 verdades” fue Disco de Oro.

Pepe Just ha manifestado que “el objetivo de estos acontecimientos es que tengan repercusión económica en el tejido empresarial. Es fundamental realizar una actividad de este tipo porque la gente acuda a la playa y disfrute de una noche maravillosa cómo es la noche de Sant Valentín”.

Además, se han previsto varias promociones e invitaciones enfocadas al sector hostelero y de ocio nocturno para que puedan conseguir una mayor afluencia de clientes esa noche de forma proporcional. De hecho, cómo ha explicado Pepe Just, “el horario del acontecimiento fue puesto con toda la intención para que los espectadores puedan escoger, al finalizar la actuación, dónde cenar entre la gran diversidad de restaurantes que hay en la playa de Gandia”.

Subir