elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia abre la oficina de ayuda a personas sin recursos víctimas de los desahucios

Gandia abre la oficina de ayuda a personas sin recursos víctimas de los desahucios

    El Gobierno de Gandia ha dado un paso más para ayudar a las personas que, sin recursos, ven peligrar la vivienda donde residen y se ven, en ocasiones, desamparados ante la situación hipotecaria y bancaria. Así las cosas, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el decano del Ilustre Colegio de abogados de Valencia (ICAV), Mariano Durán, han suscrito hoy un convenio para la habilitación de una oficina de intermediación hipotecaria y de asesoramiento en relación a la protección deudora de hipotecados sin recursos.

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recordado que el ayuntamiento tiene, entre otros fines, “el de procurar las mejores condiciones de vida y de servicios a su ciudadanía y la mayor calidad de bienestar social que se pueda conseguir” y por ello “no podemos ser ajenos a una realidad, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades, para intermediar o mediar en los casos de desahucios de deudores sin recursos, dando así también respuesta a una demanda del movimiento 15-M”.

    La oficina de ayuda, información y mediación para personas sin recursos víctimas de los desahucios está abierta en el edificio de Manuel Broseta, en la calle Cervantes.

    Subir