elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Mascarell hace el ridículo. El único que dirá quién se hace cargo de Simancas es el administrador concursal”

  • El alcalde le recuerda que los 6 millones de euros son de la empresa y se los dio Bankia y se está a la espera de la subvención para devolverlos

  • La empresa Coesmi tiene muchas opciones para continuar adelante con el proyecto de Simancas

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recordado al PSOE y a su concejal Vicent Mascarell que el único que dirá quién se hace cargo de finalizar el proyecto de Simancas será “el administrador concursal” y ha adelantado que “en un 90% podría ser la empresa Coesmi” lamentando que los socialistas traten de mentir a la ciudadanía.

Respecto a la empresa OTP que ha citado Mascarell, el alcalde de Gandia le ha recordado que “la empresa OTP es la segunda que se presentó, es una empresa de capital y ha optado porque se presentó en el caso de Simancas” añadiendo que “no depende de nadie sino del administrador concursal la empresa que tenga que sacar adelante el proyecto. Y estoy prácticamente seguro que será Coesmi”.

En cuanto a los 6 millones de euros citados por el socialista Mascarell, el alcalde de Gandia le ha dejado claro que “no tiene ni idea, habla de oídas y hace el ridículo más espantoso”. Así las cosas, los 6 millones de euros que cita son de la empresa, que se les dio Bankia, ha explicado el alcalde, y por tanto la subvención de 6 millones que está previsto lleguen del Ministerio y de la Generalitat Valenciana, todavía no han llegado y cuando lleguen irán directamente a Bankia que es la que dio el dinero.

Por último, el alcalde de Gandia ha pedido al socialista Mascarell que “o se centre o que venga más por el ayuntamiento y suba a mi despacho y pregunte, porque con estas manifestaciones hace el ridículo y, lo que es peor, engaña a la gente”.

Subir