elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “El PSOE busca en su cuarto candidato un líder débil y manejable por Orengo”

  • Asegura que "el primer pago del PSOE a Prieto fue darle una beca económica tras aumentar sus puntos y dejar tiradas a otras dos personas"

  • "José Manuel Prieto va camino de ser otro Mascarell, es decir, personas que jamás han trabajado en una empresa privada y viven de la política", afirma

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha calificado de “poco extraña” la aparición de “un cuarto candidato a regir los destinos socialistas en Gandia y aspirar a ser el sustituto de Orengo” en alusión a José Manuel Prieto. “Estamos ante una pelea de gallos por ocupar el puesto de líder socialista. Primero fue Toni Durà, luego Liduvina Gil, más tarde otro sector apuntó a Juan José Moragues, y ahora los más radicales apuestan por Prieto. Y sería el quinto, si Diana Morant hubiera cosechado apoyos dentro del partido”.

Para Barber esto es una muestra más de cómo siguen y quieren seguir funcionando los socialistas dado que “Prieto empezó mal al beneficiarse de una beca de La Dipu cuando no tenía créditos suficientes y dejando en la cuneta a dos jóvenes que sí estaban igual de preparados pero con mejor puntuación. Es el primer pago del PSOE a Prieto para que siga los pasos de sus antecesores”.

De hecho, para el secretario general del PP de Gandia “Prieto va camino de convertirse en el nuevo Mascarell socialista, es decir, en una persona que jamás ha trabajado en la empresa privada, que vive y pretende vivir de la política, que no sabe lo que es levantar una persiana cada día y enfrentarse a la situación que su partido, el PSOE, nos ha dejado”.

Eso sí, quienes manejan los hilos socialistas han lanzado el nombre de Prieto, aunque él ahora lo niegue, para testar la situación dado que Prieto sería un líder débil y manejable, que es lo que necesitan en estos momentos, ha concluído Barber.

Subir