elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Gandia anuncia que los Huertos Sociales Ecológicos no sufrirán la subida de precios

  • Arturo Torró apela a la crisis y al espíritu navideño para no gravar más el precio público por el disfrute de estos terrenos

  • El alcalde de Gandia ha destacado que “muchas veces tenemos que reflexionar y si nos equivocamos, rectificar”

Reflexión y espíritu navideño. Ambas cosas se han dado hoy en el Pleno Extraordinario que la Corporación Municipal Gandiense ha celebrado a las nueve de la mañana. Así ha quedado patente cuando el alcalde de Gandia, Arturo Torró, apelando a la situación económica por la que atraviesan muchas de las personas que gestionan estos huertos sociales ecológicos, y haciendo valer el espíritu navideño, ha considerado dejar sobre la mesa la propuesta sobre la modificación de precios y que se mantenga como está en la actualidad, al menos, durante el año que viene.

El propio alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que “los políticos y sobre todo quienes gobernamos, tenemos que reflexionar en muchas ocasiones. Y si nos equivocamos, rectificar. Estas personas que están gestionando estos huertos ecológicos y sociales que lo están pasando mal, podrán seguir cultivando sus verduras y hortalizas sin que les sea más gravoso el próximo año”.

El anuncio del alcalde de dejar sobre la mesa el aumento de precios ha sido aprobado por unanimidad de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Gandia, lo que también ha hecho que todos se felicitaran mutuamente.

Subir