elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge el Congreso Estatal de Astronomía

Gandia acoge el Congreso Estatal de Astronomía
  • Desde el próximo 6 al 9 de diciembre, Gandia celebra el XX Congreso Estatal de Astronomía, organizado por la Agrupación Astronómica de la Safor

MÁS FOTOS
Gandia acoge el Congreso Estatal de Astronomía - (foto 2)

Gandia será sede del XX Congreso Estatal de Astronomía durante cuatro días. Más de 200 congresistas, entre profesionales y aficionados a esta disciplina se reunirán en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Gandia para conocer y compartir las últimas  novedades en los distintos campos de la astronomía y la cosmología.

Está previsto un extenso programa de conferencias, ponencias, talleres y exposiciones, tanto de conocidos divulgadores como de investigadores en distintas materias.

Las instalaciones de la Universidad Politécnica de Gandia acogerán la completa programación incluyendo la retransmisión audiovisual online para distintas agrupaciones de todo el mundo, incluyendo traducción para sordomudos.

Cabe mencionar entre otros la participación de Francisco Sánchez (Director del IAC), Manuel Toharia, además de la presentación de trabajos de varios miembros de la propia Agrupación Astronómica de la Safor.

comentarios 2 comentarios
Atroman
Atroman
30/11/2012 10:11
VA el Investigador Ibérico

También va el Investigador Ibérico, el famoso Frica para los Argentinos, para los que estáis interesados en tener un poco más de información

Subir