elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morant: "Bernardo Mendieta también se suma al carro de las mentiras del PP"

  • La autorización firmada por el concejal de Promoción Económica no da permiso para los días solicitados por los socialistas y, además, se toma la libertad de otorgar permiso para días que no se habían solicitado

  • Diana Morant lamenta que quien no respeca “absolutamente ninguno de los derechos de los grupos de la oposición es el PP y Bernardo Mendieta, que miente descaradamente”

El concejal de Promoción Económica de Gandia, Bernardo Mendieta, se sumó ayer al carro de las políticas dictatoriales del PP negando el permiso de ocupación de vía pública solicitado por el PSPV-PSOE para realizar la campaña contra la subida de impuestos; y hoy, Mendieta se ha sumado también al carro de las mentiras del PP, asegurando que sí que se ha otorgado el permiso que habían pedido los socialistas.

Para desmontar esta nueva mentira del PP, la secretaria de Organización del PSPV-PSOE y concejala en Gandia, Diana Morant, ha mostrado los dos documentos que dejan al descubierto las vergüenzas de Mendieta. En el primer documento, se muestran las fechas solicitadas por el PSPV para llevar a cabo la campaña, y que incluyen puntos y horarios que van desde ayer lunes, 26 de noviembre, hasta el sábado 1 de diciembre.

Unas fechas que no coinciden en absoluto con las que ha dado autorización Bernardo Mendieta, que sólo concede permiso para los días solicitados por los socialistas el jueves 29 de noviembre y el sábado 1 de diciembre. El resto de días en los que da permiso “no habían sido pedidos por nosotros, entre otras cosas, porque son fechas en las que ya ha finalizado la posibilidad de presentar a alegaciones y no tiene ningún sentido”.

Por todo esto, Morant ha concluido lamentando que “quien no respeta ninguno de los derechos de los grupos de la oposición y se deja llevar por una actitud absolutista y dictatorial es Bernardo Mendieta, que miente descaradamente”. Y es que, al parecer, mentir es una de las tareas que entran dentro de su sueldo de dedicación exclusiva, por el que percibe más de 40.000 euros al año.

Subir