elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Cataluña es España y los catalanes lo han dicho alto y claro”

Torró: “Cataluña es España y los catalanes lo han dicho alto y claro”
  • Más de 40 voluntarios del PP de Gandia participaron ayer en la jornada electoral en Cataluña

  • Arturo Torró ha querido felicitar y dar su enhorabuena a la delegación gandiense por su gran labor

  • El PP de Gandia quiso devolver a Alicia Sánchez-Camacho su apoyo durante las elecciones municipales de 2011, participando en los comicios en los que el PP ha obtenido su mejor resultado de la historia en Cataluña

Una amplia representación del Partido Popular de Gandia, encabezada por su presidente, Arturo Torró; el secretario general, Guillermo Barber; la vicesecretaria de Organización, Ana Penalba, y el vicesecretario de Comunicación, Víctor Soler; así como otros miembros de la Ejecutiva local, participaron ayer en las elecciones al Parlamento Catalán, mostrando así su apoyo hacia la Comunidad Autónoma de Cataluña y hacia Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP Catalán, y devolviendole de esta forma su cariño y apoyo hacia el PP de Gandia durante las pasadas elecciones municipales.

Torró ha querido felicitar y agradecer la gran labor realizada por los voluntarios de Gandia, “Cataluña es España, y los catalanes lo han dicho alto y claro. Gandia ha estado con Alicia, con Cataluña y con España”.

Tal y como ha explicado el líder popular, la delegación gandiense ha participado en diversas zonas de Cataluña, como Lérida, Gerona, Tarrasa o Barcelona “hemos estado en la calle, a pie de urna, apoyando y dando soporte a nuestro partido, haciendo relevos con los apoderados, trabajando duro para contribuir al triunfo del PP y al triunfo de Cataluña en esta fiesta de la democracia”. Y es que tal y como asegura Torró “en estas elecciones no nos jugábamos solo Cataluña, nos jugábamos España y decir basta a las pretensiones independentistas. Así que trabajamos duro para contribuir al triunfo de Cataluña y luego lo hemos celebrado junto a los compañeros catalanes y junto a Alicia Sánchez-Camacho”.

Para concluir, Torró ha afirmado que “volvemos a casa con la satisfacción del trabajo bien realizado y con la seguridad de que el esfuerzo ha valido la pena”.

Subir