elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doncel: “Nuevas Generaciones Gandia somos un grupo de jóvenes solidarios”

Doncel: “Nuevas Generaciones Gandia somos un grupo de jóvenes solidarios”
  • Durante el mes de noviembre NNGG Gandia llevará a cabo una recogida de ropa

  • Se puede llevar la ropa a la sede de Nuevas Generaciones Gandia de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

  • Maximiliano Doncel: “En los difíciles tiempos actuales, es importante que los jóvenes estemos concienciados en ayudar a los demás”

MÁS FOTOS
Doncel: “Nuevas Generaciones Gandia somos un grupo de jóvenes solidarios” - (foto 2)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia realizará, durante todo el mes de noviembre, una campaña de recogida de ropa que irá destinada a CARITAS Inter-parroquial Gandia y el preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades anuales que desarrolla Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, en esta ocasión la actividad se enmarca en la Secretaría de Área de Políticas Sociales dirigida por Carlos Luis Moncho.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia siempre ha destacado por su compromiso social, colaborando con diversas asociaciones sociales de Gandia, recientemente se realizó el II Foro Social donde diversos colectivos sociales tuvieron la oportunidad de dar a conocer su labor en la sociedad. En palabras del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, “Somos un grupo de jóvenes solidarios, comprometidos con la sociedad gandiense”.

La campaña se desarrollará durante todo el mes de Noviembre y los que deseen colaborar lo pueden hacer, llevando ropa a la sede de Nuevas Generaciones Gandia, Paseo Germanías 21. Toda colaboración será bien recibida, aunque se hace hincapié en que la mayor necesidad ahora mismo es ropa de cama (sabanas, mantas, etc). Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se quiere agradecer a todas las personas que colabores.

Subir