elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia celebra la pasarela ‘Fashion Day’

Gandia celebra la pasarela ‘Fashion Day’
  • Será el sábado 26 de octubre en Paseo de las Germanías, junto a la calle Mestre Giner

  • El horario será de 11 a 14, con moda infantil y deportiva, y de 17 a 21 con moda joven y de adultos

El Centre Històric Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia celebrará el próximo sábado 26 de octubre, en el Paseo de les Germanías, la pasarela de moda Fashion Day con la finalidad de dar a conocer toda la moda de la nueva temporada Otoño-Invierno 2012, así como el resto de servicios que ofrecen los comercios asociados a la cooperativa. Todo ello englobado en un concepto de “modernidad y cercanía con los clientes”, ha señalado Bernardo Mendieta, concejal de Promoción Económica.

Mendieta ha explicado que se trata de celebrar un día completo de desfiles de moda, bajo la marca Fashion Day, “de esta manera el corazón de la ciudad se convertirá en un punto clave de referencia, donde se dará a conocer las últimas tendencias que el cliente puede encontrar a tan sólo unos metros de la pasarela”.

La pasarela “Fashion Day” se caracteriza por ser una propuesta diferente, ya que su singularidad reside en un desfile de moda, envuelto de una puesta en escena dinámica y creativa. La interactividad de los desfiles y la promoción del Centre Històric se desarrollarán de manera ininterrumpida. “Durante todo un día las tendencias salen a la calle para captar la atención de los clientes” ha manifestado Juanjo Pérez, presidente de la Cooperativa del C entre Històric.

El objetivo principal de esta acción es dinamizar la actividad comercial, tal y como ha reconocido el titular de promoción Económica, “aunando los servicios y marcas que ofrecen los establecimientos para presentarlos a los clientes potenciales, de una manera cercana. Además, se da la oportunidad de dar a conocer todo lo que el Centre Històric engloba, sus servicios, productos, cultura e incluso gastronomía. Todo ello envuelto en una acción a la que todo el mundo pueda acceder y asistir”

Se celebrará el próximo sábado 26 de octubre y la pasarela estará ubicada en el Paseo de las Germanías, junto a la calle Mestre Giner donde se instalarán los camerinos. El horario será de 11 a 14, con moda infantil y deportiva, y de 17 a 21 con moda joven y de adultos.

Para la selección de los modelos se han realizado castings populares, para dar la oportunidad a todos los que quisieran ser modelos por un día. Los castings se han realizado de maneras una presencial los sábados 6 y 13 de octubre en el Paseo de las Germanías) y otra a través de la página de Facebook del Centre Històric, y han tenido gran aceptación ya que han asistido un total de 310 participantes.

Fiesta de Hawolleen
Por otro lado, el miércoles 31 de octubre a partir de las 17.30 horas en los jardines de la Casa de la Cultura se realizará una fiesta infantil de Halloween, que contará con una amplia puesta en escena con actores, escenografía, música y un túnel del terror que dará acceso a la fiesta.

Subir