elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Escolar aprueba que el 20 de marzo sea día no lectivo en Gandia y se suma al 18 de marzo

  • Como el día de Reyes de 2013 cae en domingo, la Generalitat Valenciana lo ha permutado por el 18 de marzo

  • El Consell Escolar de Gandia, por unanimidad, traslada la fiesta del 18 al 20 de marzo, dentro de sus competencias de designación de días no lectivos

La concejala de Educación, Marta Cháfer, ha dado a conocer que el Consell Escolar Municipal se reunió ayer y ha acordado cambiar el día no lectivo del 18 de marzo al 20 del mismo mes. Esto es debido, según ha explicado Cháfer, a que el Ayuntamiento de Gandia debe acordar tres días no lectivos y que este año habían sido: 2 de noviembre, 7 de diciembre, y 18 de marzo. Así se aprobó y así se publicó por el DOGV. No obstante, como el próximo año 2013 el día de Reyes es domingo, el Consell de la Generalitat Valenciana ha decretado que ese día sea sustituido como no lectivo por el 18 de marzo y, en consecuencia, el Consell Escolar Municipal de Gandia ha tenido que volver a señalar las fiestas no lectivas y ha pasado el 18 de marzo, que ahora ya está, al 20 de marzo.

El Consell Escolar Municipal aprobó ayer, por unanimidad, que los días no lectivos para el curso escolar de 2012-2013 sean en Gandia: 2 de noviembre, 7 de diciembre, y 20 de marzo.

Subir